Sión

Sábados 19:30 hrs

 

Pero llega la hora (ya estamos en ella) en que los adoradores verdaderos, adorarán al Padre en espíritu y verdad, porque así quiere el Padre que sean los que le adoren. Jn 4,23

 

Sion es un ministerio de adoración, donde buscamos ser verdaderos adoradores del Padre. Queremos profundizar nuestra relación con Jesús por medio de la Adoración, con ayuda de María, la primera y más grande adoradora. Sabemos que la adoración es la fuente, y que es esta la que fortalece nuestra fe, esperanza y caridad, y que lo que nos ayuda a vivir día a día como verdaderos cristianos en el mundo.

Sion no está formado solo por los que preparamos la Hora Santa los sábados, sino por todos los que participamos en ella, todos los que la vivimos. Es para todos aquellos que queremos responder a este llamado que Jesús nos hace a ser Santos y que cada día, a pesar de nuestras fragilidades y de todos nuestros pecados tenemos un gran deseo en nuestro corazón de acercarnos a Jesús y participar de su misericordia.

Si tú, al igual que nosotros, quieres acercarte más a Jesús, sea cual sea la situación que estés viviendo, Sion es para ti, te invitamos a acompañarnos todos los sábados a las 19:30 hrs, en la capilla del Ranchito del Rey y María Madre, y si quieres comprometerte y participar un poco más dentro de este apostolado, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, ya sea en persona o que mandes un mensaje a nuestra página de Facebook.

Página de facebook